Primer y único sistema de autoligado que tiene como objetivo proveer el control 3D en una etapa temprana y durante todo el tratamiento.
El sistema Pitts 21 proporciona resultados consistentes usando la tecnología de autoligadomás revolucionaria. Con un mejorado control 3D, torque, tip y rotación, el sistema Pitts 21 reduce el tiempo de tratamiento ayudando a proporcionar bonitas sonrisas con más rapidez.
Sistema de autoligado.
A diferencia de otros sistemas de brackets, el versátil sistema Pitts 21 es una fórmula única para todos los pacientes. Sin la necesidad de tener un inventario de brackets, se puede simplificar tanto los procesos de los ortodoncistas como el de los pacientes. Un verdadero ahorro de tiempo y dinero.
Slot progresivo para un mayor control 3D
Slot progresivo que tiene como objetivo proporcionar inteligente equilibrio de control y libertad de movimiento para proporcionar una mecánica de deslizamiento eficaz.
Acabados predecibles con tan solo 4 arcos.
Mayor espacio bajo las aletas funcionales que permite fácilmente la utilización de elásticos tempranos, ligaduras elásticas y metálicas, así como cadenas.